Actividades

Actividades y Tiempo Libre

Nuestras escuelas de español ofrecen un programa de actividades extraescolares semanal en las que los estudiantes pueden conocer la ciudad y disfrutar de su tiempo libre mientras aprenden español en situaciones cotidianas y se adentran en la cultura española.

Disfruta y Aprende

Para todos los gustos: Desde explorar la historia y el arte de la ciudad hasta experimentar el día a día de la cultura española y sus tradiciones
Descubre todo lo que España tiene que ofrecer con Hispania Schools!
*La mayoría de las actividades son gratuitas o disponibles a precios asequibles.

Algunas de nuestras Actividades:

Fiesta de Bienvenida

Conoce a tus compañeros de la escuela y profesores en la fiesta de bienvenida. Una vez a la semana nuestras escuelas realizan un encuentro en un bar cercano donde los estudiantes pueden conocerse mientras disfrutan de una copa de sangría.

Intercambio de Idiomas

Únete a nuestros intercambios de idiomas! Practica tu español utilizando lo aprendido en clase. Podrás conocer tanto a españoles como a gente interesante de todo el mundo.

Tours Guiados

España es un país vibrante en el que hay multitud de cosas que hacer y lugares que visitar. Para poder tener una mejor experiencia debes conocer bien la ciudad en la que vas a vivir y no hay mejor forma de hacerlo que con Hispania Schools. Podrás participar en visitas culturales organizadas por la escuela en las que descubrirás los lugares más importantes de la ciudad y recibirás información cultural, gastronómica, etc. Así como, consejos prácticos que te ayudarán a manejarte por la ciudad con facilidad.

Excursiones de Fin de Semana

Nuestras escuelas organizan excursiones guiadas a lugares de interés cultural y turístico en ciudades cercanas para que los estudiantes puedan experimentar la cultura española todo lo posible. Las excursiones pueden ser de un solo día o de un fin de semana completo dependiendo del lugar que se visite. Aprovecha tu aventura al máximo con Hispania Schools!

Clases de Salsa & Flamenco

Como complemento a los cursos de español para extranjeros, las escuelas ofrecen la posibilidad de realizar cursos de baile de flamenco, salsa y bachata con profesores especializados en baile en grupo, consiguiendo que sea una experiencia más divertida.

Deportes y Actividades Acuaticas

Si te apasionan los deportes, el agua y la playa te gustarán las actividades deportivas que desarrollan nuestras escuelas. Podrás realizar surf, paddle surf, rutas en kayak o jugar al volley playa con los compañeros de la escuela. Con el mejor clima de Europa, podrás realizar estás actividades la mayor parte del año.

Tour Gastronómico

Una de las mejores maneras de aprender español y su cultura es compartir experiencias con los compañeros fuera del aula, por eso, nuestras escuelas realizan un recorrido por los bares y restaurantes más conocidos de la ciudad. En este recorrido podrás contemplar la historia de la gastronomía española de primera mano, probando comidas y bebidas típicas de España.

Lecciones de Cocina

Una de las actividades estrella que ofrecen nuestras escuelas son las clases de cocina española. Los estudiantes aprenderán, en clases de cocina práctica, a preparar los platos más típicos de la gastronomía española.

Preguntas Frecuentes

Sí, todas nuestras escuelas ofrecen un plan de actividades semanales durante todo el año.

Nuestras escuelas realizan actividades de todo tipo, siempre intentando hacer que los estudiantes conozcan la cultura de la ciudad y que se diviertan en su viaje de estudios.

La mayoría de las actividades que se ofrecen son completamente gratuitas. Hay algunas actividades en las que el estudiante tiene que pagar el medio de transporte si es necesario ir a un lugar alejado de la ciudad o en otros casos pagar la entrada a museos, eventos, etc… En el caso de excursiones de fin de semana el precio es superior.

OFERTAS ESPECIALES

Consigue el mejor precio por tu curso de español