+34 951 34 23 43 info@hispaniaschools.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Alojamientos

Encuentra tu alojamiento ideal mientras aprendes español

Es importante que te hospedes en un lugar cómodo y conveniente mientras estudias español. Todos somos diferentes, por eso proporcionamos a nuestros estudiantes con diferentes opciones de alojamiento de alta calidad que son excelentes para practicar español y hacer amigos.

Apartamento compartido

Convivencia e independencia
Este tipo de alojamiento permite vivir en compañía de otros estudiantes, en una habitación individual o doble. Disfrutarás de total libertad para entrar y salir cuando quieras, prepararte tus comidas cuando lo desees (posibilidad de usar la cocina), al mismo tiempo que convives con gente cuyo modo de vida es también independiente. 
 

Familia

Inmersión lingüística total

Elegir una familia anfitriona es, sin duda, la mejor opción para tener una inmersión completa la lengua y hará tu aprendizaje del español más fácil y rápido ya que podrás hablar con españoles diariamente en casa. No hay mejor forma de practicar lo que has aprendido en la escuela que hablando con tu familia anfitriona. 

Residencia de estudiantes

Experiencia internacional y vida de estudiante

Una residencia de estudiantes es la opción perfecta para estudiantes que buscan libertad. Divertirte conviviendo con otros estudiantes de la escuela con los que podrás practicar lo aprendido en clase mientras disfrutas de una completa independencia. Nuestras residencias ofrecen una gran atmosfera de convivencia desde el momento en el que llegues. 

Estudios/Apartamentos privados

Completa independencia
 
Los estudios y apartamentos privados son la mejor opción para los estudiantes que desean vivir con más privacidad e independencia. Todos los apartamentos se encuentran en una zona cercana a la escuela.

Ofertas Especiales

Consigue el mejor precio por tu curso de español

Get in Touch

Would you like personalized attention?

SOBRE NOSOTROS

Por que Hispania Schools?

Conocenos Mejor

Política de Privacidad

Nuestra Garantía

PRODUCTOS

Frequently Asked Questions

Intensive Courses

Courses in Spain

PARTNERS

Zona de Colaboradores

HISPANIA SCHOOLS

Calle Bellavista 42

29082 Madrid

España

+34 643 30 23 23

Info@hispaniaschools.com

Alpadia Language Schools es el miembro más reciente en incorporarse a la extensa familia Kaplan y una empresa líder en el mercado de los cursos de idiomas en el extranjero