Alojamientos

Encuentra tu alojamiento ideal mientras aprendes español

Es importante que te hospedes en un lugar cómodo y conveniente mientras estudias español. Todos somos diferentes, por eso, en Hispania Schools proporcionamos a nuestros estudiantes diferentes opciones de alojamiento de alta calidad.

Apartamento compartido

Convivencia e independencia

Este tipo de alojamiento permite vivir en compañía de otros estudiantes, en una habitación individual o doble. Disfrutarás de total libertad para entrar y salir cuando quieras, prepararte tus comidas cuando lo desees (posibilidad de usar la cocina), mientras convives con gente cuyo modo de vida es también independiente.

Familia

Inmersión lingüística total

Elegir una familia anfitriona es, sin duda, la mejor opción para tener una inmersión completa en la lengua y hará que tu aprendizaje del español sea más fácil y rápido ya que podrás hablar con españoles diariamente en casa. No hay mejor forma de practicar lo que has aprendido en la escuela que hablando con tu familia anfitriona.

Residencia de estudiantes

Experiencia internacional y vida de estudiante

Una residencia de estudiantes es la opción perfecta para estudiantes que buscan libertad. Divertirte conviviendo con otros estudiantes de la escuela con los que podrás practicar lo aprendido en clase mientras disfrutas de una completa independencia. Nuestras residencias te ofrecen una gran atmosfera de convivencia desde el momento en el que llegas.

Estudios/Apartamentos privados

Completa independencia

Los estudios y apartamentos privados son la mejor opción para los estudiantes que desean vivir con más privacidad e independencia. Todos los apartamentos se encuentran en una zona cercana a la escuela y disponen de todo lo necesario para que disfrutes de tu viaje de estudios.

Preguntas Frecuentes

Por lo general, el alojamiento se reserva desde el domingo anterior al inicio del curso hasta el sábado posterior al curso. Sin embargo, si necesitas llegar antes o marcharte uno o unos días después puedes reservar una noche extra (sujeto a disponibilidad). Las noches extra tienen un precio especial. Si deseas reservar noches adicionales deja una nota en el formulario de inscripción o envíanos un correo electrónico con tu solicitud.

Sí, puedes organizar tu propio alojamiento y solo reservar el curso.

Normalmente te enviaremos los detalles del alojamiento una o dos semanas antes de tu llegada. Sin embargo, es posible que en temporada alta que no recibas los datos de tu alojamiento hasta el día de tu llegada.

Las familias se seleccionan cuidadosamente. Tienen experiencia en acoger a estudiantes extranjeros y trabajan con nuestras escuelas de forma regular. El alojamiento en casas de familia comprende no solo familias sino también casas privadas con una pareja o una persona soltera sin niños.

Por lo general, no se ubicarán juntos en el mismo alojamiento a estudiantes que tengan el mismo idioma nativo. Sin embargo, si prefieres convivir con un estudiante de tu mismo idioma nativo solo menciona esto en tu formulario de inscripción e intentaremos encontrar un alojamiento adecuado para ti.

Sí, solo debes mencionarlo en el formulario de inscripción e intentaremos ubicaros juntos en el mismo alojamiento (sujeto a disponibilidad).

Los alojamientos se reservan desde el domingo anterior al inicio del curso hasta el sábado posterior al final del mismo. Normalmente, podrás extender tu estancia unos días reservando noches extra individuales (sujeto a disponibilidad). Si tienes requerimientos específicos con respecto al alojamiento envíanos un correo electrónico e intentaremos encontrar la manera de satisfacer tus necesidades.

La pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena durante toda tu estancia. La media pensión incluye desayuno y una comida al día.

Hay una variedad de opciones de alojamiento y todos están a diferentes distancias de las escuelas. Normalmente, los alojamientos se encuentran a una distancia máxima de 10 minutos a pie de la escuela. Sin embargo esto depende de la ubicación, disponibilidad, temporada alta y baja, etc… y no se puede garantizar.

En nuestro formulario de inscripción proporcionamos un espacio para indicar cualquier necesidad que puedas tener.

Los problemas con las familias anfitrionas son poco comunes pero en el caso de que haya un problema debes comunicarlo en secretaría para que puedan ayudarte a encontrar un nuevo anfitrión para el resto de tu estancia.

El precio del alojamiento incluye todas las facturas. No se cobrarán tarifas adicionales.

Siempre se proporciona ropa de cama pero debes traer tus propias toallas.

El servicio de limpieza está incluido en el precio. Sin embargo, este servicio generalmente solo cubre las áreas comunes como el baño, la cocina y la sala de estar. Se espera que limpies tu propia habitación y te ocupes de la limpieza del día a día, lavar los platos, sacar la basura, etc.

Sí, pero debes dejar una nota en el formulario de inscripción para que podamos tenerlo en cuenta y poder organizar tu alojamiento con antelación.

Cuando te hospedas con una familia anfitriona se te brinda privacidad e independencia. Como miembro adulto de la casa puedes entrar y salir cuando quieras. Sin embargo, te pedimos que seas considerado y no molestes a nadie a altas horas de la noche. Si no vas a estar en casa para comer debes informar a tu anfitrión con antelación.

Sí, en todos los alojamientos hay Wi-Fi.

OFERTAS ESPECIALES

Consigue el mejor precio por tu curso de español