Inscripción

Inscripción Online

Hispania Schools ofrece a sus estudiantes una plataforma de inscripción online fácil, rápida y completamente segura. Con nosotros podrás comparar fácilmente los precios de los diferentes cursos y alojamientos de nuestras escuelas e inscribirte directamente desde nuestra página web. Inscríbete ahora!!

1. Selecciona tu curso

Elige uno de nuestros destinos o realiza un viaje de estudios multi-destino en varias ciudades de España.
 
– Mira las diferentes opciones de cursos que ofrecemos en cada destino.
 
– Selecciona el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.
 
– Recuerda comprobar las fechas de comienzo.
 
– Compara precios con nuestro calculador de precios online.

2. Contacta con Nosotos

El equipo de Hispania Schools siempre está disponible para ayudar a nuestros estudiantes en todo lo que necesiten.

Comunícanos cuáles son tus objetivos y tus necesidades y te proporcionaremos orientación y recomendaciones sobre los destinos, escuelas, cursos y posibilidades de alojamiento que más te convengan.

3. Inscríbete Online

Una vez hayas decidido el destino y estés seguro de que curso quieres realizar, solamente necesitas finalizar tu inscripción. El proceso completo de inscripción se puede realizar online desde nuestra página web. Simplemente haz clic en “Inscripción” y sigue los pasos del formulario. En caso de tener alguna duda no dudes en contactarnos.

Preguntas Frecuentes

Nuestro objetivo es que realizar una reserva en nuestra página web sea lo más fácil posible para nuestros estudiantes. El proceso completo de inscripción se puede realizar online. Simplemente haz clic en “Inscripción” y sigue los pasos del formulario. En caso de tener alguna duda no dudes en contactarnos.

Por lo general, aceptamos reservas hasta una semana antes del inicio del curso pero debes realizar la inscripción con el mayor tiempo posible para asegurarte de que haya disponibilidad para las fechas deseadas. En el caso de una reserva de última hora ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

Sí, con nuestros viajes de estudio Multi-Destino es posible combinar tantos destinos como desees. Por ejemplo, podrías optar por estudiar durante 8 semanas en Madrid y durante 4 semanas en Cádiz. Puedes combinar tantas ciudades como quieras. Por favor contáctanos y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Puedes ver todos nuestros precios y compararlos fácilmente en nuestra página de inscripción. Si deseas un curso personalizado que no encuentras en nuestro sitio web no dudes en contactarnos.

Puedes realizar el pago de forma completamente segura a través de nuestra página web con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express). También puedes pagar a través de PayPal, domiciliación bancaria o transferencia bancaria internacional. Podrás elegir la forma de pago durante el proceso de inscripción.

Tienes dos opciones: 

1) Abonar el pago completo de tu viaje de estudios al realizar la inscripción a través de nuestra página web.

2) Realizar únicamente el pago de la reserva de tu curso para que podamos garantizarte una plaza en las fechas que hayas elegido. El resto del pago (total menos la reserva) puedes abonarlo más adelante a través de una transferencia bancaria o directamente en la oficina de la escuela en tu primer día de curso.

En las siguientes 24 horas recibirás un correo electrónico con todos los detalles sobre tu reserva.

Depende del destino y de la fecha de comienzo que hayas elegido. En el E-mail de confirmación que recibirás tras realizar la inscripción se especifica cómo y cuándo deberás abonar el resto del pago.

Sí, generalmente es posible realizar cambios tras haber completado la inscripción (siempre dependiendo de la disponibilidad). En el caso de que necesites hacer cambios en tu curso o alojamiento debes contactar con nosotros lo antes posible.

En este caso debes informarnos lo antes posible. La cancelación gratuita es posible hasta dos semanas antes del comienzo del curso. En la mayoría de los casos podrás posponer el curso y, por lo tanto, no tendrás que pagar ninguna tarifa de cancelación.

Sí, trabajamos con muchas escuelas, profesores y agencias de viajes con los que organizamos viajes de estudios personalizados. Por favor contáctanos para una recibir una oferta especial para grupos.

Si deseas reservar un curso para 2 o más estudiantes, cada estudiante debe inscribirse individualmente a través de nuestra página web. En la segunda página del formulario de inscripción debes agregar una nota en el cuadro de comentarios con el nombre de la persona con la que viajas.

Intentaremos que podáis estar juntos en el alojamiento y / o clase (siempre que tengáis el mismo nivel). Si sois más de 2 personas, haremos todo lo posible pero no podemos garantizar que podáis vivir en el mismo alojamiento. Contáctanos para más información.

Puedes realizar el test de nivel de español en nuestra página web para obtener una estimación de tu nivel de español.

OFERTAS ESPECIALES

Consigue el mejor precio por tu curso de español