+34 951 34 23 43 info@hispaniaschools.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Inscripción

Inscripción Online

Hispania Schools ofrece a sus estudiantes una plataforma de inscripción online fácil y rápida y completamente segura. Con nosotros podrás comparar fácilmente los precios de los diferentes cursos y alojamientos de nuestras escuelas e inscribirte directamente desde nuestra página web. Inscríbete ahora!!

1. Selecciona tu curso

Elije uno de nuestros destinos o realiza un viaje de estudios multi-destino en varias ciudades de España.
– Mira las diferentes opciones de cursos que ofrecemos en cada destino.
– Selecciona el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.
– Recuerda comprobar las fechas de comienzo.
– Compara precios con nuestro calculador de precios online!

2. Contacta con Nosotos

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudar a nuestros estudiantes en todo lo que necesiten.

Dinos cuáles son tus objetivos y tus necesidades y te proporcionaremos orientación y recomendaciones sobre los destinos, escuelas, cursos y posibilidades de alojamiento que más te convengan.

3. Inscríbete Online

Una vez hayas decidido el destino y estés seguro de que curso quieres quieres realizar solamente necesitas finalizar tu inscripción. El proceso completo de inscripción se puede realizar online desde nuestra página web. Simplemente haz clic en “Booking” y sigue los pasos del formulario. En caso de tener alguna duda no dudes en contactarnos.

Información Importante

¿Cómo me inscribo en un curso de español en Hispania Schools?

Nuestro objetivo es que realizar una reserva en nuestra página web sea lo más fácil posible para nuestros estudiantes. El proceso completo de inscripción se puede realizar online. Simplemente haz clic en “Booking” y sigue los pasos del formulario. En caso de tener alguna duda no dudes en contactarnos.

¿Con cuánta antelación debo inscribirme en mi curso de español?

Por lo general, aceptamos reservas hasta una semana antes del inicio del curso, pero debes realizar la inscripción con el mayor tiempo posible para asegurarte de que haya disponibilidad para las fechas deseadas. En el caso de una reserva de última hora, ponte en contacto con nosotros y es posible que podamos encontrarte un lugar.

¿Puedo reservar varios destinos?

Sí, es posible combinar tantos destinos como desees. Por ejemplo, podrías optar por estudiar durante 8 semanas en Madrid y durante 4 semanas en Cádiz. Puedes combinar tantas ciudades como quieras. Por favor contáctanos y te enviaremos un presupuesto personalizado.

¿Pueden enviarme un presupuesto?

Puedes encontrar todos los precios por destino y compararlos fácilmente con otros destinos en nuestra página de inscripción. Si deseas un curso personalizado que no encuentras en nuestro sitio web, no dudes en contactarnos.

¿Qué opciones de pago aceptan?

Tu inscripción será procesada cuando hayamos recibido tu pago de la reserva. Puedes realizar el pago seguro a traves de nuestra página web con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express). También puedes pagar a través de PayPal, domiciliación bancaria o transferencia bancaria internacional. Puedes elegir la forma de pago durante el proceso de inscripción.

¿Cómo y cuándo pago mi curso?

Debes pagar el depósito de reserva de tu curso cuando realices la reserva. El resto del pago (Total menos el depósito de reserva) se puede pagar en el momento de la reserva o más tarde mediante transferencia bancaria o directamente en la oficina de la escuela.

¿Qué sucede después de inscribirme?

Los días laborables, en las siguientes 24 horas, recibirás un correo electrónico nuestro con todos los detalles sobre tu reserva.

¿Puedo pagar la cuota restantes cuando llegue a la escuela?

La mayoría de las escuelas requieren el pago de las tarifa restante antes de la fecha de inicio del curso. La fecha de vencimiento del pago varía según la escuela, pero normalmente es dos semanas antes del curso. La fecha de vencimiento de tu pago se indica en nuestro correo electrónico de confirmación.

¿Puedo hacer cambios una vez que complete el formulario de inscripción?

Si. Es posible realizar cambios una vez que hayas completado el formulario de inscripción. Por lo general, tarda unos dos días laborables en recibir la confirmación y la factura para que, mientras tanto, puedas modificar fácilmente tu reserva.

¿Qué pasa si tengo que cancelar mi curso?

En este caso, debes informarnos lo antes posible. La cancelación gratuita es posible hasta dos semanas antes del curso. En la mayoría de los casos, se te permitirá posponer el curso y, por lo tanto, es posible que no debas pagar ninguna tarifa de cancelación.

Somos un grupo de estudiantes. ¿Ofrecéis un precio especial?

Sí. Trabajamos con muchos profesores y agencias de viajes para ayudar a organizar lecciones grupales. Por favor contáctanos para una cotización especial para grupos.

Somos 2 o más que viajamos juntos y queremos estar en la misma clase y / o en el mismo alojamiento. ¿Cómo deberíamos reservar esto?

Si deseas reservar un curso con 2 o más personas, cada persona debe inscribirse individualmente a través de nuestra página web. En la segunda página, debes agregar una nota en el cuadro de comentarios, con el nombre de la persona con la que viajas.

Nos aseguraremos de que os ubiquen juntos en el alojamiento y / o clase (siempre que tengáis el mismo nivel). Cuando seáis más de 2 personas, siempre haremos nuestro mejor esfuerzo, pero no podemos garantizar que se os coloque en el mismo alojamiento. Contáctanos para más información.

¿No conozco mi nivel de español? ¿Qué debo completar en el formulario de inscripción?

Puedes realizar el test de nivel de español en nuestra página web para obtener una estimación de tu nivel de español.

Ofertas Especiales

Consigue el mejor precio por tu curso de español

Get in Touch

Would you like personalized attention?

SOBRE NOSOTROS

Por que Hispania Schools?

Conocenos Mejor

Política de Privacidad

Nuestra Garantía

PRODUCTOS

Frequently Asked Questions

Intensive Courses

Courses in Spain

PARTNERS

Zona de Colaboradores

HISPANIA SCHOOLS

Calle Bellavista 42

29082 Madrid

España

+34 643 30 23 23

Info@hispaniaschools.com

Alpadia Language Schools es el miembro más reciente en incorporarse a la extensa familia Kaplan y una empresa líder en el mercado de los cursos de idiomas en el extranjero