+34 951 34 23 43 info@hispaniaschools.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Preparación DELE

Niveles:

Todos los Niveles: A1 - C2

Duración del curso

1 a 52 Semanas

Fechas de Inicio:

Todos los Lunes

Edades:

+ 16

Curso de Preparación DELE

Los cursos intensivos de español son la opción perfecta para los estudiantes que desean obtener un conocimiento universal del idioma, aplicable en cualquier situación: desde una conversación con los amigos hasta una entrevista de trabajo.

Descripción del curso

DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) es el certificado oficial de español como lengua extranjera y es concedido por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España (equivalente al IELTS y al TOEFL de inglés). Se trata de un diploma reconocido internacionalmente que certifica el nivel de dominio del español y es requerido para acceder a las universidades españolas, así como en diferentes ámbitos del mercado laboral.

Objetivos del curso:

El curso de preparación para el examen DELE tiene un diseño instructivo específico para la adquisición de habilidades y estrategias para la superación de las pruebas que lo componen.

– Preparación de las pruebas escritas del examen 
– Preparación de las pruebas auditivas del examen
– Preparación de las pruebas orales del examen

Perfil del Estudiante

Este programa de preparación para el examen DELE está diseñado para estudiantes que buscan una certificación oficial e internacionalmente reconocida de su nivel de dominio del español. Esto es particularmente importante para aquellos estudiantes que desean estudiar en una universidad española o trabajar en un país de habla hispana. Los estudiantes asistirán a un programa de preparación intensivo enfocado en aprobar el examen. En el programa, revisará las preguntas anteriores del examen DELE, aprenderá técnicas de examen y recibirá consejos de expertos de profesores DELE con experiencia. Este programa tiene lugar 2 o 4 semanas antes de las fechas oficiales de los exámenes y consta de 20 clases semanales. don Quijote es centro examinador oficial DELE. Los estudiantes pueden optar por agregar clases DELE privadas a su programa DELE 20 en caso de que necesiten ayuda adicional para la preparación del examen. Con don Quijote, más del 80% de nuestros alumnos aprueban su examen DELE con éxito la primera vez que lo toman.

Este es el programa perfecto para cualquier persona que quiera realizar el examen DELE y recibir una certificación de español. Este curso consta de 20 clases semanales durante 2 a 4 semanas destinadas a prepararte para el próximo examen.

¿No estás seguro de qué curso es el adecuado para ti?

Déjanos ayudarte a encontrar el curso perfecto para ti.

Otros cursos de preparación de exámenes

DELE

SIELE

Negocios

¿Cuál es tu nivel de español?

Realiza nuestro test de nivel para saber que curso es más apropiado para ti

Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos

¿Puedo estudiar el mismo curso en varias ciudades durante mi viaje de estudios?

Sí, Hispania Schools ofrece la posibilidad de estudiar español en varias ciudades en el mismo viaje de estudios. Nosotros nos ocupamos de que al cambiar de escuela continúes el curso en el mismo punto donde terminaste, de las llegadas y del alojamiento. Tú solo debes ocuparte del viaje de una ciudad a otra, nosotros nos ocupamos de todo lo demás!

¿Hay fechas específicas de inicio para los cursos de español?

En la mayoría de nuestras escuelas, los cursos de español comienzan todos los lunes para que puedas realizar tu curso en cualquier época del año. Se pueden aplicar fechas de inicio específicas para principiantes absolutos (estudiantes sin ningún conocimiento previo). También se pueden aplicar fechas de inicio específicas para cursos especiales, como cursos de preparación para exámenes, etc.

¿Se recuperarán las lecciones perdidas debido a los días festivos?

Cada una de nuestras escuelas tiene una política diferente con respecto a los días festivos. En algunas las clases se recuperarán en un horario diferente o se descontarán las horas perdidas. Puedes ver las fechas de los días festivos y si se recuperan o no en el formulario de inscripción.

¿Puedo tomarme un descanso durante mi curso?

Si deseas tomarte unas semanas libres durante su viaje de estudios, esto es posible. Ten en cuenta que si reservas un alojamiento, no siempre es posible volver al mismo alojamiento y deberás llevarte tu equipaje. Si necesitas una visa para tu curso, es importante que consultes con la embajada si esto afecta a tu solicitud de visa de estudiante.

¿Puedo extender mi curso después de mi llegada?

Puedes extender tu curso después de la llegada. Sin embargo, siempre es mejor reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente si estás reservando alojamiento. En temporada alta, la disponibilidad del alojamiento es limitada.

¿Recibiré un certificado al finalizar mi curso?

Si. Recibirás un certificado el último día de tu curso, pero se requiere asistencia regular al curso.

¿Todos los profesores son nativos?

Sí, todos los profesores son nativos.

¿Cuántos estudiantes habrá en mi clase?

El número de estudiantes de las clases varía según la escuela y el curso. Puedes ver esta información en la página de cada escuela.

Soy un estudiante mayor. ¿Debo reservar un curso para mayores de 50 años?

La mayoría de nuestros estudiantes mayores disfrutan de participar en programas generales con estudiantes de diferentes grupos de edad. La mayoría de los programas de 50+ incluyen un programa de ocio y estos programas se llevan a cabo en fechas específicas. Si es importante para ti estudiar con estudiantes mayores, contáctanos para obtener más detalles.

¿Cómo sé mi nivel de español?

Puedes realizar el test de nivel en nuestra página web para obtener una estimación de tu nivel antes de inscribirte. Sin embargo, deberás realizar otro test antes de comenzar tu curso, el test puede ser por adelantado o el primer día de clase para asegurarnos de que estás en el nivel correcto.

Creo que el nivel de mi grupo es demasiado alto o demasiado bajo. ¿Qué puedo hacer?

Solo necesitas hablar con la secretaria de la escuela si crees que estás en un grupo inadecuado para ti. Se discutirá tu propuesta con tu profesor o el director y te informarán de las posibilidades de transferirte a otro grupo.

Ofertas Especiales

Consigue el mejor precio por tu curso de español
Would you like personalized attention?

SOBRE NOSOTROS

Por que Hispania Schools?

Conocenos Mejor

Política de Privacidad

Nuestra Garantía

PRODUCTOS

Frequently Asked Questions

Intensive Courses

Courses in Spain

PARTNERS

Zona de Colaboradores

HISPANIA SCHOOLS

Calle Bellavista 42

29082 Madrid

España

+34 643 30 23 23

Info@hispaniaschools.com

Alpadia Language Schools es el miembro más reciente en incorporarse a la extensa familia Kaplan y una empresa líder en el mercado de los cursos de idiomas en el extranjero