Intensivo 30

Niveles:

Todos los Niveles: A1 – C2

Duración

1 a 52 Semanas

Comienzo

Todos los Lunes

Edad

+ 16

Curso Intensivo 30 de Español

Los cursos intensivos de español son la opción perfecta para estudiantes que desean obtener un conocimiento universal del idioma. El curso Intenisvo 30 se compone de 6 lecciones diarias de español.

Descripción del curso

Este curso está diseñado para facilitar el desarrollo de las habilidades lingüísticas y el conocimiento de la lengua de una forma rápida y eficaz. Con seis lecciones diarias el estudiante mejorará en pocas semanas su expresión oral y escrita, así como su comprensión auditiva y lectora, consiguiendo así, adaptarse rápidamente a su ciudad de destino y a la cultura local. 

El curso Intensivo 30 es el más exigente de todos los cursos intensivos. Realizando seis lecciones diarias los avances en el dominio de la lengua se aprecian rápidamente. Incluso en viajes de estudio cortos, el estudiante logrará mejorar sus habilidades comunicativas y su nivel de español, aprovechando de esta forma su estancia al máximo.

Resultados del curso:

Realizando este curso intensivo de 6 lecciones diarias conseguirás:

  • Incrementar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación y fluidez practicando con tus compañeros de clase,  lo que te preparará para poder mantener conversaciones con personas locales y de esta forma realizar una inmersión completa  en la cultura local. 
  • Mejorar tu escritura para, por ejemplo, escribir un email de forma correcta.
  • Obtener las capacidades lingüísticas necesarias para poder enfrentarte a una posible entrevista de trabajo o para avanzar en el terreno laboral si necesitas utilizar el español.  
  • Seguir mejorando tu comprensión auditiva y lectora.
  • Expandir tu conocimiento sobre la cultura y la sociedad española. 
  • Conocer y entablar amistad con personas de todo el mundo con las que compartirás un objetivo común: aprender español.

Perfil del Estudiante

Este curso está dirigido a adultos de todas las edades y niveles que tengan un interés especial en aprender o mejorar el idioma. Es perfecto para estudiantes que necesitan el español en su campo profesional, personas que quieren vivir o estudiar en algún país de habla hispana o simplemente para aprender el español por placer.

Con el curso Intensivo 30 los estudiantes dan pasos agigantados en la adquisición y mejora del idioma en muy poco tiempo, consiguiendo así una inmersión total en la lengua y en la cultura de la ciudad.

¿No estás seguro de qué curso es el adecuado para ti?

Déjanos ayudarte a encontrar el curso perfecto para ti.

¿Cuál es tu nivel de español?

Realiza nuestro test de nivel para saber que curso es más apropiado para ti

Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos

Sí, Hispania Schools ofrece la posibilidad de estudiar español en varias ciudades en el mismo viaje de estudios. Nosotros nos ocupamos de que al cambiar de ciudad continúes el curso en el mismo punto en el que lo dejaste. Te ayudamos a encontrar un nuevo alojamiento y te ofrecemos un servicio de transfer desde la estación hasta tu nueva casa. Tú solo debes planear el viaje de una ciudad a otra y nosotros nos ocupamos de todo lo demás! 

Si quieres más información pincha aquí Viaje de estudios Multi-Destino

En la mayoría de nuestras escuelas los cursos de español comienzan todos los lunes. En algunos destinos existen fechas de inicio específicas para principiantes absolutos (estudiantes sin ningún conocimiento previo). También pueden existir fechas de inicio específicas para cursos especiales como cursos de preparación de exámenes, etc. 

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Cada una de nuestras escuelas tiene su propia política con respecto a los días festivos. En algunas, las clases se recuperarán en un horario diferente o se descontarán las horas perdidas. Puedes ver las fechas de los días festivos y si se recuperan o no en el formulario de inscripción.

Si deseas tomarte unas semanas libres durante tu viaje de estudios, esto es posible. Deberás comunicarlo con antelación en la oficina de la escuela y el secretariado se encargará de asesorarte en todo lo que necesites. Si debes solicitar un visado para tu curso es importante que consultes con la embajada si esto afecta a tu solicitud de visado de estudiante.

Sí, puedes extender tu curso después de la llegada. Sin embargo, siempre es mejor reservar con antelación para garantizar la disponibilidad, especialmente si estás reservando alojamiento. En temporada alta, la disponibilidad del alojamiento es limitada.

Sí, recibirás un certificado el último día de tu curso pero ten en cuenta que para obtenerlo debes asistir regularmente a clase. 

Sí, todos los profesores son nativos.

El número de estudiantes de las clases puede variar según el destino y el curso que elijas. Puedes ver esta información en la página de cada destino.

La mayoría de nuestros estudiantes mayores de 50 prefieren participar en programas generales con estudiantes de todas las edades. Los cursos de 50+ incluyen un programa de ocio y se llevan a cabo en fechas específicas. Si es importante para ti estudiar con estudiantes de tu misma edad contáctanos para obtener más detalles.

Puedes realizar el test de nivel en nuestra página web para obtener una estimación de tu nivel antes de inscribirte. Sin embargo, antes de comenzar tu curso deberás realizar un test específico para asegurarnos de que has escogido el nivel correcto. Dependiendo del destino el test podrás realizarlo por adelantado de forma online o el primer día de clase en la escuela.

Solo necesitas hablar con el secretariado de la escuela y te informarán de las posibilidades de transferirte a otro grupo.

OFERTAS ESPECIALES

Consigue el mejor precio por tu curso de español