¿Por Qué Nosotros?

Hispania Schools: Un aprendizaje diferente

Somos una organización internacional dedicada a la promoción de la lengua española como medio para crear conexiones, conseguir nuevas oportunidades tanto laborales como personales y descubrir una cultura única. En Hispania Schools ofrecemos la mejor formación de español para estudiantes, grupos y empresas en los destinos más apasionantes de España.

Las mejores escuelas en los mejores destinos

Con nueve escuelas en los destinos más importantes del territorio español, Hispania Schools se posiciona como uno de los mayores portales dedicados a la enseñanza del español para extranjeros en España. 

Nuestras escuelas pasan regularmente los más rigurosos controles de calidad acreditando así, que poseen un nivel de excelencia en la enseñanza del español, así como, instalaciones que facilitan el aprendizaje y garantizan la completa satisfacción de nuestros estudiantes durante la realización del curso.

La excelencia de nuestras escuelas son la clave de nuestro éxito y la razón por la cual el 99% de los alumnos que han elegido aprender español con nosotros recomienda Hispania Schools.

Grupos reducidos con profesores nativos

  • Ofrecemos una amplia selección de cursos de alta calidad.
  • Todos los profesores de nuestras escuelas son nativos, con titulación universitaria y experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. 
  • Planes de estudio actualizados que aseguran un aprendizaje eficaz y una mejora incremental en el dominio de la lengua, haciendo que aprender español sea interesante y divertido
  • Grupos reducidos (con un máximo de 10 estudiantes por clase y una media de 6).
  • Atención personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de cada estudiante.
  • Cursos durante todo el año, tu eliges la fecha de comienzo y la duración del curso.

Programa de actividades culturales

Aprender una lengua es mucho más que asistir a clase. En Hispania Schools comprendemos la importancia de experimentar el estilo de vida de los locales y hablar la lengua en situaciones cotidianas, por lo que ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de sumergirse con nosotros en la cultura del país y saborear cada experiencia de este increíble viaje. 

  • Todas nuestras escuelas ofrecen un programa cultural de actividades gratuitas o a un precio reducido.
  • Intercambio de idiomas, tours guiados por la ciudad, visitas a lugares emblemáticos, degustación de comida local y mucho más! En nuestras escuelas hay actividades para todos los gustos. 
  • Todas las semanas se organiza una fiesta de bienvenida para los nuevos alumnos en la que podrán conocer a los demás estudiantes de la escuela. 
  • Los fines de semana se organizan excursiones a lugares interesantes de la ciudad o ciudades cercanas.

Servicio de asesoramiento gratuito

La filosofia de nuestro proyecto es ofrecer a nuestros estudiantes la mejor atención personalizada, asi como, proporcionarles todo nuestro apoyo antes, durante e incluso después de finalizar su curso. 

Debido a nuestra extensa experiencia en el ámbito de la enseñanza del español a extranjeros, hemos ayudado a miles de estudiantes, a lo largo de estos años, a encontrar el curso más conveniente para ellos en el destino que más se ajuste a sus preferencias. Nuestro equipo de expertos en el asesoramiento ofrece un servicio personalizado y gratuito en el que proveemos a nuestros estudiantes con toda la información necesaria para tener un viaje de estudios exitoso.

Nuestra experiencia nos avala

Desde 2001: tenemos más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza del español y en proveer a nuestros estudiantes con una experiencia única de inmersión en la cultura hispana. Nuestra dedicación y la confianza que miles de estudiantes de todo el mundo han depositado en nosotros nos avalan como una de las organizaciones lideres en nuestro sector, promoviendo la lengua y la cultura española en todos los rincones del planeta. 

Comienza tu aventura con nosotros!