F.A.Q Escuelas

Preguntas frecuentes: Escuelas

En esta página hemos reunido las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros estudiantes referidas a nuestras escuelas. Si necesitas más información o si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte en todo lo que necesites.

Sí, Hispania Schools ofrece la posibilidad de estudiar español en varias ciudades en el mismo viaje de estudios. Nosotros nos ocupamos de que al cambiar de ciudad continúes el curso en el mismo punto en el que lo dejaste. Te ayudamos a encontrar un nuevo alojamiento y te ofrecemos un servicio de transfer desde la estación hasta tu nueva casa. Tú solo debes planear el viaje de una ciudad a otra y nosotros nos ocupamos de todo lo demás! 

Si quieres más información pincha aquí Viaje de estudios Multi-Destino

Todos los profesores de español son nativos y poseen titulación universitaria en el campo de la enseñanza del español.

En todas nuestras escuelas se realiza un programa de actividades semanal y excursiones los fines de semana. Cada semana se programan actividades diferentes. Muchas de las actividades son gratuitas y en otras el estudiante debe pagar un precio reducido (por ejemplo para el viaje en autobús o la entrada en algún establecimiento).

Cada una de nuestras escuelas tiene su propia política con respecto a los días festivos. En algunas, las clases se recuperarán en un horario diferente o se descontarán las horas perdidas. Puedes ver las fechas de los días festivos y si se recuperan o no en el formulario de inscripción.

Sí, en todas nuestras escuelas hay WIFI con acceso gratuito para los estudiantes.

Normalmente el primer día debes llegar un poco antes a la escuela. Habrá una reunión donde el coordinador de estudios organizará a los nuevos estudiantes y dará la información necesaria sobre la escuela y sobre la ciudad. Dependiendo del caso, se realizará un test de nivel antes de comenzar las clases. Cuando finalices la inscripción te mandaremos toda la información que necesitas sobre como será tu primer día en la escuela.