F.A.Q Visados

Preguntas frecuentes: Visados

En esta página hemos reunido las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros estudiantes referidas a la obtención del visado. Si necesitas más información o si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en todo lo que necesites.

• Los ciudadanos de países pertenecientes a la Unión Europea no necesitan visado para entrar en España.
• Los ciudadanos de muchos países (como EE.UU., Brasil, Japón, Corea…) pueden entrar y permanecer en España por un período de 3 meses sin visado. Si vas a permanecer más tiempo debes solicitar el visado de estudiante (tipo D) antes de venir a España.
• Los estudiantes de otros países deben ponerse en contacto con su Embajada o Consulado de España más cercano para averiguar si necesitan obtener un visado.
• Las escuelas de Hispania Schools pueden ayudar a los estudiantes a solicitar visados proporcionando una carta de invitación oficial si es necesario.

La página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España tiene un listado completo de las direcciones de los consulados y embajadas en España. Visita la página aquí

 

Proporcionamos la Carta de invitación sin coste alguno. Antes de enviártela requerimos el pago del programa completo, incluidos el curso y el alojamiento. Podemos enviarte una copia digital por correo electrónico que en algunos casos puede ser suficiente. Si necesitas la copia original por correo ordinario o correo urgente, solo te cobraremos los costes que nos cobre el servicio de correo.

Si tu petición de visado ha sido denegada tras haber realizar el pago completo de tu viaje de estudios debes enviarnos la carta oficial, original y certificada de negación de la embajada y te reembolsaremos la cuota completa (menos las tarifas administrativas).