Sobre Nosotros

Una empresa de valores

Aprender la lengua de casi todo un continente, como es el español, puede sonar retador para todo aquel que lo escucha o lo lee por primera vez; por eso, no hay mejor opción para sumergirse en él que a través de una escuela especializada, ubicada en los lugares donde hablarlo es parte del día a día: España y Latinoamérica. En Hispania Schools te acercamos a la escuela ideal en el destino ideal para ti.

Nuestros Valores

Hispania Schools nace en 2001 como una organización dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Esta labor continua hasta el día de hoy, seguimos esforzándonos por cumplir el mismo objetivo: facilitar el estudio del español como segunda lengua y promover nuestra cultura por el mundo.

En Hispania Schools nos definimos por:

  • Responsabilidad Desde Hispania Schools siempre brindamos la mayor calidad en la enseñanza del español y ofrecemos el mejor trato personal a nuestros estudiantes. Para ello nos aseguramos de que todas nuestras escuelas posean un nivel de excelencia en la enseñanza del español realizando rigurosos controles de calidad. Además, las instalaciones de todas nuestras escuelas cumplen con la normativa vigente para garantizar la completa satisfacción de nuestros estudiantes durante la realización del curso.

ComprensiónSabemos que emprender un viaje de estudios al extranjero sin conocer la escuela o la ciudad de destino puede causar inseguridad. Gracias a nuestra gran experiencia en el sector y a nuestra visión multicultural, conocemos la  importancia que le dan nuestros estudiantes a sentirse comprendidos y actuamos en consecuencia ofreciendo siempre la mayor calidad humana posible.

Apoyo: En Hispania Schools le damos la máxima importancia al bienestar de nuestros estudiantes y por ello, siempre les prestamos todo nuestro apoyo y ayuda ante cualquier situación o inconveniente que les pueda surgir, sin importar en qué etapa de su viaje se encuentren.

Pasión: Nos motiva que otras personas descubran la magia y la riqueza lingüística de nuestro idioma, ya sea para encontrar nuevas oportunidades, extender sus horizontes, o simplemente para alcanzar una nueva meta.

Nuestro Objetivo

Nuestro propósito es ayudar a nuestros estudiantes en su deseo de mejorar sus capacidades lingüísticas de la forma más eficiente y en el menor tiempo posible. Nos esforzamos al máximo para conseguir que su tiempo, tanto dentro como fuera de clase, se convierta en una experiencia inolvidable.

Somos un portal enfocado en facilitar todos los pasos que el estudiante debe seguir desde el momento en el que decide realizar su curso. De esta forma nos aseguramos de que este nuevo desafío sea posible de alcanzar y emocionante de vivir.

Proporcionamos a nuestros alumnos una asistencia personalizada, enfocándonos en sus necesidades personales y en los objetivos que desean alcanzar.  

Queremos que cada uno de nuestros estudiantes obtenga una experiencia cultural, educativa y personal única e inolvidable y que pueda enriquecerse compartiéndola con personas de todo el mundo con la misma pasión: aprender el español.

Nuestra Promesa

Nos comprometemos a garantizar a todos nuestros estudiantes una enseñanza personalizada y dinámica del español para que adquieran un conocimiento integral y profundo de la lengua y sean capaces de desenvolverse en su ciudad de destino de una forma activa e independiente. 

Por ello, Hispania Schools se concibe como un portal hacia la cultura española, donde capacitamos a nuestros estudiantes para que ellos mismos descubran y experimenten sus propias vivencias durante su estancia; creando así momentos inolvidables y llenos de vida.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Elena Martina, (Malaga)

He realizado un curso intensivo durante 4 meses con Hispania Schools y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Los profesores eran muy simpáticos y explicaban muy bien la gramática. El material de clase es de gran calidad. He hecho muchos amigos con los que sigo en contacto, de hecho, estamos planeando volver el próximo verano. Recomiendo 100% Hispaniaschools.

Antonio Banderas, (Madrid)

Decidí apuntarme a Hispania Schools porque quería hacer un cambio en mi vida y estaba planeando mudarme a Barcelona. Sin duda fue una muy buena decisión. En la escuela no solo mejoré mi nivel de español sino que gracias a las actividades que ofrecían conocí la ciudad e hice muchos amigos. Ahora vivo aquí y estoy trabajando. No lo hubiera conseguido sin vosotros. Muchas gracias!

Christina Aguilera, (Cadiz)

Desde hace unos años hablo un poco de Español pero quería mejorar mi nivel para poder viajar por España con más facilidad. Decidí apuntarme a un curso de español con Hispania Schools y pasar unas vacaciones diferentes. Después de un mes de curso intensivo he podido mejorar muchísimo mi nivel. Estoy muy contenta con el trato recibido y con la enseñanza tan profesional de los profesores.