+34 951 34 23 43 info@hispaniaschools.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Sobre Nosotros

Aprendiendo español de una forma diferente

Aprender la lengua de casi todo un continente, como es el español, puede sonar retador para todo aquel que lo escucha o lo lee por primera vez; por eso, no hay mejor opción para sumergirse en él que a través de una escuela especializada, ubicada en los lugares donde hablarlo es parte del día a día: España y Latinoamérica. Y en Hispania Schools, te acercamos a la escuela ideal, en el destino ideal para ti.

Nuestros Valores

Hispania Schools nace en 1978 como una organización dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Esta labor continua hasta el día de hoy, seguimos esforzándonos por cumplir el mismo objetivo: Facilitar el estudio del español como segunda lengua y promover nuestra cultura por el mundo.

En toda acción que realizamos, proporcionamos:

  • Comprensión: Tenemos una visión multicultural, pues conocemos, por experiencia propia, la importancia de comprender y valorar otras culturas y sus diferentes perspectivas.
  • Apoyo: Prestamos todo nuestro apoyo y ayudamos a nuestros estudiantes ante cualquier situación o inconveniente que puedan tener, sin importar en qué etapa de su viaje se encuentren.
  • Responsabilidad: Sabemos que emprender un viaje de estudios, sin conocer la escuela o la ciudad donde vas a estar, puede causar temor. Por eso, en Hispania Schools contamos con un riguroso control de calidad de nuestras escuelas, asegurando así que las mismas posean un nivel de excelencia en la enseñanza del español, así como, instalaciones que faciliten el aprendizaje y garanticen la completa satisfacción de nuestros estudiantes durante la realización del curso.
  • Pasión: Nos motiva que otras personas descubran la magia y la riqueza lingüística de nuestro idioma, ya sea para encontrar nuevas oportunidades, extender sus horizontes, o simplemente para alcanzar una nueva meta.

Nuestro Objetivo

Nuestro propósito es ayudar a nuestros estudiantes en su deseo de mejorar sus capacidades lingüísticas de la forma más eficiente y en el menor tiempo posible. Nos esforzamos al máximo para conseguir que su tiempo, tanto dentro como fuera de clase, se convierta en una experiencia inolvidable.

Somos un portal enfocado en facilitar todos los pasos que el estudiante debe seguir desde el momento en el que decide realizar su curso para que su nuevo desafío sea posible de alcanzar y emocionante de vivir.

Proporcionamos a nuestros alumnos una asistencia personalizada, enfocándonos en sus necesidades personales y en los objetivos que desean alcanzar.  una experiencia cultural, educativa y enriquecedora que podrán compartir con personas de todo el mundo con la misma pasión: aprender el español.

Nuestra Promesa

Nos comprometemos a garantizar una enseñanza personalizada y activa del español, para que nuestros alumnos consigan hablarlo con fluidez y puedan desenvolverse en situaciones cotidianas con hablantes nativos. Al mismo tiempo, Hispania Schools se concibe como un portal hacia la cultura española, por lo que proporcionamos a nuestros estudiantes la posibilidad de descubrir y sentir sus diferentes expresiones y participar en ella en el día a día durante su estancia; creando así momentos inolvidables y llenos de vida.

Nuestra Promesa

Nos comprometemos a garantizar a todos nuestros estudiantes una enseñanza personalizada y activa del español, para que puedan desenvolverse en el idioma y no sólo sean capaces de hablarlo o escribirlo con fluidez, sino pensar e interpretar sus expresiones. Al mismo tiempo, Hispania Schools se concibe como un portal hacia la cultura española, donde los mismos estudiantes podrán descubrirla y sentirla a través de todas sus expresiones y participar en ella en el día a día durante su estancia; creando así momentos inolvidables, llenos de vida.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Elena Martina, (Malaga)

Kaplan was absolutely perfect for me! Of course I attended during special times (covid-19), but Kaplan was a safe place where I felt very comfortable. I was highly satisfied with my host family and the residential area was really nice (nearby park, quiet neighborhood, etc)

Antonio Banderas, (Madrid)

Kaplan was absolutely perfect for me! Of course I attended during special times (covid-19), but Kaplan was a safe place where I felt very comfortable. I was highly satisfied with my host family and the residential area was really nice (nearby park, quiet neighborhood, etc)

Christina Aguilera, (Cadiz)

Kaplan was absolutely perfect for me! Of course I attended during special times (covid-19), but Kaplan was a safe place where I felt very comfortable. I was highly satisfied with my host family and the residential area was really nice (nearby park, quiet neighborhood, etc)

Ofertas Especiales

Consigue el mejor precio por tu curso de español

Get in Touch

Would you like personalized attention?

Sobre Nosotros

Conocenos Mejor

Nuestra Garantía

Brouchure

Cursos de Español

Español General

Preparación de examenes

Clases Privadas

Curso + Actividad

Cursos Especializados

Cursos Especializados

Cursos Especializados

Links Utiles

Trabaja con nosotros

Terminos y Condiciones

Aviso Legal

Contacto

Contact Us

Calle Bellavista 42

29082 Madrid

España

+34 643 30 23 23

Info@hispaniaschools.com

Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid, Escuela de español en Madrid,

Our focus: Cursos de español en españa, escuelas de español en españa, aprender español en españa.

Copyright © 2021 Hispania Schools