Test de Nivel

Evalúa tu Nivel

Los siguientes test de nivel te darán una indicación aproximada de tu nivel de dominio del español. Una vez finalizado podrás elegir el curso de español más adecuado para ti. Cada prueba consta de 15 preguntas y debe durar alrededor de 10 minutos. Una vez completado el test, recibirás un resultado inmediato y una revisión de tus respuestas. ¡Buena suerte!

¿Por qué realizar nuestros test de nivel de español?

Con nuestro test de nivel online podrás comprobar cuál es tu nivel de dominio de la lengua española. Al finalizar el test obtendrás una estimación de tu nivel actual acorde al Marco Común Europeo de Referencia (MERC) y podrás revisar qué preguntas has contestado correctamente y cuáles no.

Antes de comenzar tu curso de español con nosotros necesitarás saber desde dónde tienes que empezar tus estudios y cuáles son tus fortalezas y tus debilidades en el dominio del español. Esto te ayudará a poder elegir un curso correcto que se focalice en tus necesidades específicas.

Conoce tus capacidades actuales y tu conocimiento sobre la gramática española realizando nuestro test de nivel. Una vez sepas cual es el punto de partida de tu conocimiento podrás fijarte metas de aprendizaje y medir tu progreso realizando de nuevo el test después de un periodo de estudio.