Trabaja con Nosotros

¿Por qué trabajar con nosotros?

En Hispania Schools le damos la máxima importancia a la relación que mantenemos con nuestros agentes y escuelas asociadas, esforzándonos cada día por crear y mejorar las posibilidades para un crecimiento mutuo basado en la colaboración, profesionalidad y confianza. El éxito de nuestros colaboradores es nuestro éxito!

Colaboración

Reconocemos el papel fundamental que desempeñan tanto nuestros agentes como nuestras escuelas asociadas. Nuestros asesores especializados están siempre disponibles, garantizando un apoyo continuo a nuestros socios en cualquier cosa que necesiten.

Profesionalidad

Trabajar con Hispania Schools significa trabajar con una de las agencias lideres en el ámbito de la enseñanza del español a extranjeros. Con un alto índice de satisfacción de nuestros estudiantes y una amplia experiencia en el sector aseguramos la máxima profesionalidad y compromiso en nuestro trabajo.

Incrementamos tus estudiantes

Convertirse en escuela asociada de Hispania Schools aporta grandes ventajas: Todas nuestras escuelas asociadas presentan un incremento sustancial del número de estudiantes, así como de la popularidad y reputación de las mismas.

Contacta con Nosotros