Cursos de Español

Mira nuestros cursos y haz tu propia elección

Encuentra el curso perfecto para ti: cursos de español general, preparación de exámenes oficiales, cursos individuales y en grupo, cursos online y mucho más! Hispania Schools tiene el curso que necesitas!

Cursos Intensivos

Los cursos Intensivos de Español son los más demandados por nuestros estudiantes. Podrás escoger entre cursos intensivos de 2, 4 o 6 lecciones diarias dependiendo de tus necesidades. 

En las clases mejorarás tus habilidades comunicativas, tu comprensión oral y escrita y aprenderás los distintos aspectos de la gramática. Las clases se desarrollan de una forma dinámica, dando espacio a los estudiantes para que pongan en práctica lo aprendido interactuando entre ellos y con el profesor. Esto proporcionará el marco adecuado para un aprendizaje fluido, eficaz y duradero.

Cursos Combinados

Los cursos combinados están diseñados para estudiantes que deseen disfrutar de las ventajas del aprendizaje tanto en grupo como de forma individual. 

Estos cursos son la combinación perfecta de cursos intensivos y clases privadas: 

En las clases en grupo mejorarás tu nivel de competencia en la lengua española rápidamente, aprendiendo la gramática y practicando la conversación con tus compañeros de clase. 

En las clases individuales podrás centrarte en los temas que más te interesen, enfocándote en tus necesidades específicas.

Preparación de Examenes

Los cursos de preparación de exámenes están diseñados para estudiantes que necesiten hablar español por motivos laborales o para acceder a la universidad. 

Realizando nuestros cursos de Preparación de Exámenes desarrollarás las capacidades necesarios para la superación del examen y la obtención del certificado oficial. 

Nuestros profesores están altamente cualificados y tienen una gran experiencia formando cada año a grupos de estudiantes para la consecución del certificado.

 

Clases Privadas

Las clases privadas son la opción más flexible para el estudiante. Podrás elegir entre el curso Individual 10, Individual 20 o simplemente añadir las clases que desees a tu programa, acordando el horario con tu profesor.

Aprenderás español de una forma rápida y eficaz ya que el profesor se centrará únicamente en tus necesidades personales. Junto a él/ella decidirás en qué áreas del idioma quieres mejorar y recibirás un plan de estudios a tu medida y totalmente personalizado.

Cursos Online

Los cursos Online son la mejor opción para los estudiantes que prefieran realizar sus estudios de español desde casa.

En los cursos Online Intensivo 10 y Online Intensivo 20 desarrollarás tus capacidades lingüísticas en grupos reducidos. 

En los cursos Online Privados obtendrás una enseñanza completamente personalizada.

Las clases se realizan a través de plataformas interactivas que facilitan el aprendizaje del idioma, haciendo que la experiencia de aprender desde casa sea amena y eficaz.