Acreditaciones

Acreditaciones Hispania Schools

Cada una de nuestras escuelas tiene un sabor único pero todos nuestros centros comparten un objetivo común: proveer a nuestros estudiantes con los más altos estándares en la enseñanza del español a extranjeros. Estas son algunas de las organizaciones internacionales que acreditan la calidad de nuestras escuelas:

Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes es la organización más importante dedicada al control de la enseñanza del español. Todas las escuelas acreditadas deben pasar rigurosas inspecciones de control de calidad en las que las escuelas han de demostrar:

  • Un ambiente cómodo para la enseñanza que cumpla con todos los requerimientos legales.
  • Métodos efectivos y recursos de enseñanza actualizados.
  • Profesores cualificados y con experiencia.
  • Un currículum de estudios coherente.
  • Clases con un tamaño tal que faciliten la participación de los estudiantes y su progreso.
  • Precios transparentes y realistas que reflejen la realidad de la experiencia de los estudiantes.

CSN

La Junta Sueca de Financión Estudiantil (CSN) es la agencia gubernamental que administra las finanzas estudiantiles suecas, es decir, becas y préstamos para estudios, también administra préstamos para licencias de conducir y préstamos para equipos domésticos.

Fedele

FEDELE es la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, compuesta por siete asociaciones, que en su totalidad incluyen un centenar de escuelas de español como lengua extranjera.

Durante los últimos 20 años, el principal objetivo de FEDELE ha sido promover la calidad y el estatus profesional de las empresas del sector de la enseñanza del español en España con un objetivo común: ofrecer una experiencia de inmersión lingüística y cultural de calidad a estudiantes de todo el mundo.

SIELE

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica electrónicamente el dominio del idioma español para estudiantes y profesionales.

Es promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires. Estas instituciones garantizan los estándares de calidad y buenas prácticas en la creación de las pruebas y el uso de diversas variedades lingüísticas en el mundo hispánico.

Bildungs Urlaub

Bildungsurlaub es una acreditación de calidad de formación emitida por los estados federales alemanes. Los empleados que trabajan en Alemania tienen derecho a tomarse una o dos semanas al año de ausencia remunerada con fines de formación en una escuela acreditada de Bildungsurlaub. Esto forma parte de su asignación anual de formación y no agota los días de vacaciones. Las escuelas acreditadas por Bildungsurlaub deben impartir cursos y ofrecer alojamiento de alta calidad.

Erasmus +

Erasmus + es el programa educativo de la Comisión Europea.

WYSE Work Abroad Association

Esta asociación agrupa a empresas que participan activamente en la organización o promoción de programas de trabajo en el extranjero. Establece altos estándares de calidad para sus miembros y trabaja con los gobiernos para promover programas de trabajo en el extranjero.

IALC International Association of Language Centres partner agency

Esta asociación reúne a más de 80 escuelas de idiomas independientes con los mismos estándares de calidad. Estos son sometidos a inspecciones periódicas.

EAQUALS Excellence in Language Education

Esta asociación paneuropea reúne a todos los proveedores de servicios relacionados con la enseñanza de idiomas con el objetivo de garantizar la calidad de los servicios ofrecidos.

ALTO Association of Language Travel Organisations

Con miembros en más de 30 países en los 5 continentes, ALTO reúne a organizaciones especializadas en viajes de idiomas que trabajan de acuerdo con su exigente carta de calidad.

OFERTAS ESPECIALES

Consigue el mejor precio por tu curso de español